Contacto

Comunícate con nosotros

info@igniaframework.com

Av. Italia 6201 LATU Edif. Los Sauces Of. 16
Montevideo, Uruguay

(+598) 2600 2794

Ver más

Casos de éxito

Conozca proyectos reales dearrollados
con Ignia Framework.

Nuestra filosofía


La necesidad de productividad en el desarrollo de los sistemas está latente en todo el mundo. Desde las pequeñas fábricas de software hasta las más grandes hoy se encuentran en búsqueda de la ansiada productividad. Ignia Framework surge como resultado del trabajo de un equipo de desarrollo multidisciplinario de Simplifica Software, que partió de su propia experiencia en la construcción de aplicaciones y que permanentemente buscó y busca generar herramientas y metodologías que faciliten y potencien el desarrollo de aplicaciones GeneXus.

Ignia Framework compone una estructura conceptual y tecnológica que aporta tanto al desarrollo basado en proyectos ya existentes como en proyectos nuevos, tanto para el entorno Web como Mobile.

Ignia se presenta como el primer Framework de desarrollo aplicado a una herramienta de productividad. Es una forma totalmente nueva de encarar un proyecto de software, consiguiendo una productividad nunca antes vista, logrando potenciar cualquier desarrollo, tanto en bases de conocimiento ya operativas como en nuevos proyectos.