El primer framework de desarrollo para GeneXus

Una forma totalmente nueva de encarar un proyecto de software, consiguiendo una productividad nunca antes vista.

Web Templates

Con los Web templates de Ignia Framework nunca tendrá que comenzar a desarrollar una aplicación de cero. Seleccione dentro del universo de plantillas la que más se adecúe a sus necesidades, realice las personalizaciones que usted y su cliente requiera y en segundos tendrá su aplicación base lista.

Ver más

catálogo de extensibilidad

Simplifica Software es el líder en el desarrollo de extensibilidad para GeneXus. Ignia Framework incluye user controls, external objects y extensiones que te permitirán extender las funcionalidades de GeneXus en tus aplicaciones web y mobile.

Ver más

SD templates

Una combinación de diseño y funcionalidad que facilita el desarrollo de aplicaciones móviles. Con los SD templates de Ignia Framework podrá desarrollar increíbles aplicaciones en menos tiempo.

Ver más

Integración

Integra Ignia Framework con otras herramientas de productividad. Estamos comprometidos en ofrecer un entorno ecológico y complementario con los demás Partners GeneXus.

Apoyo al desarrollador

Ignia Framework posee un sitio exclusivo al apoyo del desarrollador, documentación multi-idioma, gestión de incidencias, área de noticias, como así también el acceso a las últimas actualizaciones del producto.

Acceder al sitio para desarrolladores

Ignia Framework + GeneXus

GeneXus + Patterns = GeneXus 2

GeneXus + Ignia Framework = GeneXus 3

¿Aún te quedan dudas?

Comienza a usar Ignia Framework